mobile phone tracking app iphone text message using satellite receptor to tap a cell phone text message site xaml spy app is not available yet iphone 6s sms spy free mobile spy for iphone 3gs ios 7 spy software phone spy bubble here is phone spy iphone spy sms press site whatsapp spy really work software listen cell phone conversations how can i spy on iphone facebook app spy cell phone activity cell phone monitoring for iphone 6 app to spy on spouse android 4.0 cell spy software press spyware without physically touch phone here mobile phone tracking app iphone press spy on any cell phone for free iphone 6s text message spy mobile spy iphone 4s cell

Anuncio



Gestión del Servicio Voluntario Europeo, SVE (07/09/2011 00:03:00)

 

ESTADO: PERMANENTE

El SVE es una acción del Programa comunitario Juventud en Acción, dependiente de la Comisión Europea. Este programa articula 5 acciones diferentes, siendo el Servicio Voluntario Europeo, la acción 2. (www.juventudenaccion.es).

 

El Servicio Voluntario Europeo es una experiencia de aprendizaje en el ámbito de la educación no formal, en la que las personas jóvenes voluntarias mejoran o adquieren competencias para su desarrollo personal, educativo y profesional, así como para su integración social.

 

El Servicio Voluntario Europeo (SVE) apoya el trabajo voluntario transnacional de la juventud. Su objetivo es desarrollar la solidaridad y promover la tolerancia entre la juventud, fundamentalmente para reforzar la cohesión social en la Unión Europea. Promueve la ciudadanía activa y la comprensión mutua entre los jóvenes.

 

El SVE se realiza a través de actividades que implican una asociación entre organizaciones (promotores) sin ánimo de lucro legalmente establecidas, que envían o acogen voluntarios.

 

Los voluntarios/as desarrollan la actividad de voluntariado en un país distinto de su país de residencia. Esta actividad, no remunerada y sin ánimo de lucro, se realiza a tiempo completo durante un periodo determinado en beneficio de la comunidad.

 

El Servicio Voluntario Europeo posibilita a los y las jóvenes a realizar un servicio voluntario de hasta 12 meses en un país distinto a su país de residencia. Fomenta la solidaridad entre los y las jóvenes y es un verdadero “servicio de aprendizaje”. Más allá de beneficiar a comunidades locales las/los voluntarias/os aprenden nuevas habilidades e idiomas, y descubren otras culturas. Los principios de aprendizaje no-formal y su práctica quedan reflejados a lo largo del proyecto.

 

El proyecto SVE se puede centrar en diversas temáticas y áreas, como: cultura, deporte, juventud, provisiones sociales, patrimonio cultural, arte, protección civil, medio ambiente, cooperación para el desarrollo, etc.

 

Si estas interesado/a en participar o simplemente informarte detenidamente, puedes hacerlo en sve@gantalcala.org. 

 



Dirigido :

<< Volver

Web bajo la licencia de creative commons.
El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 3.0